Fran García Huidobro internacionalizará su carrera en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Octubre de 2021
Fran García Huidobro internacionalizará su carrera en televisión

Francisca García Huidobro dará un salto al extranjero en su carrera de animación. Así lo informó BioBioChile, medio que reveló que la ex Canal 13 llegará a la señal E! Online Latino para liderar un nuevo programa. 

Si durante años, Fran fue reconocida por ser la conductora de Maldita Moda en CHV, ahora lo será de Bendita Moda, pues así se llamará el espacio que animará junto al diseñador argentino Santiago Artemis. 

"Es un poco la antítesis de Maldita Moda (...) Es un programa completamente diferente, donde Santi y yo vamos a hablar de moda, de tendencias, maquillaje, pelo. Vamos a tener invitados. Pero el objetivo no es decirle a la gente cómo tiene que vestirse, tampoco elegir al mejor o al peor", reveló Fran al medio citado. 

El nuevo programa de Fran García Huidobro estará dirigido a toda la comunidad latinoamericana con interés en el mundo de la moda. Bendita Moda se estrena el próximo 7 de octubre. Será un capítulo a la semana cada jueves a las 20:00 horas de México y Colombia, y a las 22:00 horas de Chile y Argentina.

Etiquetas :