Francini Amaral realiza extremo homenaje a René O'Ryan

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Enero de 2019
Francini Amaral realiza extremo homenaje a René O'Ryan

A finales de diciembre de 2018, el ex marino y querido instructor del recordado reality show "Pelotón", René O'Ryan, falleció debido a un cáncer que padecía hace un par de años. 

Este 29 de diciembre la triste noticia conmocionó no solo a sus familiares y amigos, sino que también a sus seguidores y a todos aquellos quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él. 

Entre ellos se encuentra una de las que fue participante del reality de TVN, Francini Amaral, quien a pocas semanas del triste suceso, decidió homenajear al instructor, y lo hizo de una forma bastante extrema y adrenalínica. Pero que para ella tenía un especial significado y guardaba una historia detrás del hecho. 

La brasileña se lanzó en paracaídas, y junto a las imágenes que publicó, comentó el por qué de su adrenalínico homenaje a René O'Ryan

Si bien tuvo la oportunidad de dar ese gran salto junto a René, no lo hizo. Hoy, tras lo ocurrido, se atrevió. "Mi instructor!!! 10 años después aquí estoy cumpliendo mi palabra".

Ver esta publicación en Instagram

Les contaré una breve historia. En el 2009 participé del Reality Pelotón y en una competencia gané un salto en paracaídas con mi instructor René O'Ryan...... pero arrugué. Me arrepentí muchísimo y juré que lo haría algún día. 🙌 Mi instructor!!! 10 años después aquí estoy cumpliendo mi palabra👨‍✈️🙌... Gracias a mi querido @rogeriodefarias y a @paracaidismochile por hacer posible esta experiencia maravillosa!!! Fue fantástico, exquisito, único, intenso, adrenalínico, mágico, ufff....muchas emociones.... 🤪 y las repetiría feliz!!! 1.000 % recomendable!!! Atrévete!!! Te encantará!!! Gracias a @raul_miranda.y 🤘 seco!!! 🙌 Este salto lo dedico a mi eterno instructor René O'Ryan .🙌 . . . #paracaidismochile #atrevete #ignacioalvarez #saltodeparacaida #vamqvamo #energiapositiva #solamentegracias

Una publicación compartida de Francini Amaral (@franciniamaral) el 13 Ene, 2019 a las 3:12 PST

Etiquetas :