Francisca Sfeir se refirió a su polémica salida de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
Francisca Sfeir se refirió a su polémica salida de Canal 13

Hace una semana Francisca Sfeir renunció a Canal 13 dejando la conducción de 'Infórmate en un 3x3' luego de que no la dejaran desfilar por la alfombra roja en la avant premier de 'Mi amigo Alexis'.

El motivo de su decisión habría sido que no se sintió valorada por su lugar de trabajo: "Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala. Me hicieron un desaire", declaró entonces.

fran sfeir
Fran conversó con el diario La Cuarta y aclaró algunos rumores. "Se dijo que llegué tarde, es mentira. Que quería pasar con Alexis (Sánchez) por la alfombra, es mentira. Que no estaba invitada, es mentira. Entonces al final detenerme en los detalles es muy ingrato, porque es la palabra de uno contra la de otro", dijo la esposa de Juan Pablo Queraltó.

"Lo fundamental acá es que si una se siente pasada a llevar o que le faltaron el respeto, ignorada o siente que hay discriminación en donde trabaja o que ha habido injusticias -que las viste, no una vez, sino varias y las hablaste- te hace tomar la decisión de decir este es mi límite", declaró enfatizando en que lo importante en todo esto es el fondo y no la forma.

fran sfeir
Desde el medio le consultaron si no había querido aguantar más y Fran fue muy honesta al respecto: "Tiene que ver con las etapas que una va quemando. Yo antes habría hecho cualquier cosa por estar en la tele, pero hoy no. Es que vas madurando, tu amor propio se fortalece, te das cuenta que eres un aporte, que tienes harto que entregar. Vas poniendo tus límites y vas eligiendo donde quieres estar", respondió.

Sobre sus proyectos futuros declaró que se encuentra terminando su disco y que también está escribiendo una comedia que presentará en noviembre. También existe una posibilidad de un proyecto radial, pero respecto a ese tema no puede referirse en detalle.

 

Etiquetas :