Frase de Pamela Díaz durante ‘live’ con Jean Phillipe Cretton aumentó rumores de romance

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Junio de 2020
Frase de Pamela Díaz durante ‘live’ con Jean Phillipe Cretton aumentó rumores de romance

Anoche, Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton realizaron una transmisión en vivo a través de sus redes sociales donde conversaron distendidamente y 'La Fiera' hizo gala de su buen sentido del humor y deslenguada personalidad.

Junto a su compañero de labores, los rostros de televisión conversaron sobre el confinamieto provocado por el COVID- 19, además de otros temas más triviales como el alcohol y el consumo de marihuana.

Sin embargo, su audiencia estaba particularmente interesada en saber si los rumores que apuntan hacia una posible relación entre ambos son reales, por lo que estuvieron continuamente preguntando sobre este aspecto.

Lo que nadie se esperaba, es que Pamela que se encontraba en su casa tomando vino, lanzara una frase que reavivo los rumores. "Hay algo, pero no tan heavy", aseguró en tono de broma mientras que Cretton no reaccionó ante ese comentario, pero aseguró que si fuesen pareja estarían pasando la cuarentena juntos para disipar sospechas. Además, Díaz señaló que ambos son muy diferentes como para tener una relación.

Durante la conversación, la animadora de Chilevisión también confesó que a veces fumaba marihuana cuando estaba junto a Jean Phillipe, sin embargo ella prefiere beber alcohol, de hecho, en más de una ocasión afirmó que se sentía un poco "pasada de copas".

Hoy día, Pamela se tomó con humor lo sucedido y bromeó con las publicaciones que algunos compartieron sobre la transmisión de anoche. También aseguró que estaba en su casa y podía hacer lo que quería, además de pedir "disculpas públicas" y decir que "la vida es una sola".

¿Crees que hay romance, o no?

Etiquetas :