[GALERÍA] ¡Chilenas de corazón! Las famosas más patriotas posan con la bandera

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
Imagen #2

Claudia Conserva - 'Milf'.

2/9

Esta semana las conductoras de 'Milf' sorprendieron con una destapada sesión fotográfica donde le dieron la bienvenida a septiembre, nuestro mes de la patria. A las "Mujeres Independientes, Libres y Felices" de UCV se les sumaron las panelistas de 'Toc Show' del mismo canal.

Mientras Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez se envolvieron en la bandera chilena, sus compañeras de canal utilizaron el clásico volantín para realizar sus coquetos desnudos.

Sin embargo, estas comunicadoras no fueron las que iniciaron la tendencia de envolverse en la bandera chilena. La gran precursora de este estilo fotográfico 100% patriota fue Cecilia Bolocco, ¿te acuerdas? Poco tiempo después que protagonizara una portada en una revista argentina vistiendo la bandera trasandina, la ex Miss Universo se envolvió en el emblema nacional para un magazine local.

En 2014, en plena época mundialera, otras famosas siguieron los pasos de la hermana de Diana Bolocco. Tonka Tomicic, Katherine Salosny e Ivette Vergara también quisieron lucir nuestra linda bandera tricolor.

No cabe duda que todas ellas son unas verdaderas ¡Chilenas de Corazón!

¡Revisa las fotos de las famosas en esta galería! 

Etiquetas :