Hasta Don Francisco reaccionó a la salida de Millaray Viera de CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Hasta Don Francisco reaccionó a la salida de Millaray Viera de CHV

Esta mañana, Millary Viera compartió con sus seguidores la decisión de dejar CHV tras cuatro años trabajando en ese canal a cargo de importantes programas como Yo Soy y Sabingo. 

La noticia no dejó indiferente a los rostros de la televisión chilena que desearon lo mejor a la animadora en sus nuevos desafíos laborales. Juan Pablo Queraltó, Jean Philippe Cretton, Julián Elfenbein tuvieron mensajes para Milla. Pero sin duda el espaldarazo que llamó más la atención fue la de Don Francisco.

El emblemático conductor de la TV nacional se pronunció al respecto con bonitas palabras para Viera, con quien ha compartido escenario en la Teletón. 

"Millaray.... Aplausos al concluir un ciclo, y mucho éxito donde quiera que enfrentes un nuevo desafío. Un abrazo", escribió Don Francisco. 

"Awww Don Francis! Muchísimas gracias por sus palabras! Otro abrazo para Ud!", respondió Milla. 

¿Cuál es el nuevo canal de la animadora?

Si bien ella no se ha pronunciado al respecto, una publicación de sus stories dio una idea de la que podría ser la nueva casa televisiva de Millaray Viera

Así lo consignó el portal infama que compartió en sus stories una foto publicada por Milla junto a Eduardo Fuentes, actual rostro de TVN. 

Imagen foto_00000020


Etiquetas :