Ignacio Gutiérrez apoya a Pamela Díaz en conflicto con Carola de Moras

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Junio de 2018
Ignacio Gutiérrez apoya a Pamela Díaz en conflicto con Carola de Moras

Las lealtades en la televisión son tan importantes como en cualquier rubro. Si hay alguien que ha sentido que no siempre ha tenido el apoyo de sus compañeros de trabajo es Ignacio Gutiérrez. El conductor de Muy Buenos Días  de TVN decidió sacar la voz en el conflicto que involucra a Pamela Díaz y Carolina de Moras, ambas mujeres con las que le ha tocado trabajar.

Recordemos que en mayo, Pamela Díaz emitió declaraciones sobre la conductora de La Mañana de CHV, argumentando que De Moras era "la copia mala de Tonka Tomicic". Naturalmente la ex conductora del festival de Viña se molestó y los dichos le costaron la salida del matinal a Díaz.

Si hay alguien que sabe de conflictos con Carolina de Moras es Nacho. Cuando fue discriminado por ser homosexual en su antiguo canal y tuvo que acogerse a la Ley Zamudio, no sintió el apoyo de su partner televisiva de ese momento.

"Yo hace tres años, desde que se fue Nacho que yo no tengo relación con ella y eso fue hace mucho tiempo", declaró Díaz a Intrusos.

Por lo mismo, al conocer que el verdadero conflicto de La Fiera con De Moras era él, el periodista quiso manifestarse al respecto.

"De la Pamela se pueden decir muchas cosas, porque también la Pamela genera muchas cosas. Pero me quiero quedar con lo que a mí me sorprende de ella. Así debiéramos ser todos. Si te llama un compañero de trabajo, sea animador, sea periodista, panelista, camarógrafo, por un tema, cuando tú estás presente, hay que dar la cara. Y la Pamela desafió a la empresa que le pagó el sueldo y muchas otras cosas más. Yo creo que los comunicadores tenemos que dar esa señal", declaró el comunicador.

Etiquetas :