Ignacio Lastra contó el revelador sueño que tuvo mientras estaba hospitalizado

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 13 de Julio de 2018
Ignacio Lastra contó el revelador sueño que tuvo mientras estaba hospitalizado

Ya han pasado más de 10 meses desde que Ignacio Lastra sufrió el accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Hoy el ex chico reality se recupera satisfactoriamente y comandando su proyecto web "Bombarderos bizarros" junto a su amigo, Mario Ortega que los tiene visitando diferentes lugares de Chile.

En esta oportunidad, Nacho volvió a sincerarse al igual que su visita en "Vértigo" pero esta vez lo hizo a través de la pantalla de "La mañana de Chilevisión" y el periodista Juan Pablo Queraltó fue el encargado de conversar con él.

Lastra reveló que tuvo un especial sueño cuando estaba internado en Clínica Indisa. "Yo ya veo a mi hijo, incluso una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente, en la clínica soñaba siempre con mi hijo y sabes por qué soñaba con él, porque pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir (...) yo siempre he querido dejar mi legado", confesó.



También declaró que tiene muchas ganas de cumplri ese sueño y que cuando suceda se esmerará "todos los días que él aprenda, que él descubra la vida", sostuvo.

Nacho cuenta que cree en el matrimonio y fijó una edad para hcerlo "Yo me casaría a los 35 años, encuentro que esa edad, es la edad de un hombre maduro, formado, porque si yo me caso es para darle felicidad a mi familia y darle todo lo que necesiten, ya sea cariño y para que andamos con cosas, económico también".

Nacho se encuentra viviendo un proceso largo de recuperación, en el que aún le quedan cirugías pendientes.

Etiquetas :