Iván Cabrera reflexionó sobre el amor tras polémico quiebre con Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
Iván Cabrera reflexionó sobre el amor tras polémico quiebre con Gala Caldirola

Hace un tiempo que Iván Cabrera estuvo bajo la mira de todos tras ser acusado por Antonella Muñoz, su ex pareja, quien dijo haber sido abusada y violada por él. Gracias a esta grave denuncia, la relación entre el bailarín y Gala Caldirola llegó a su fin. A pesar que Antonella haya negado días más tarde toda la acusación, la pareja no volvió a reconciliarse.



Durante la noche del miércoles, la personalidad de televisión dejó que sus seguidores le consultaran distintas cosas a través de la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram. Lo que más llamó la atención de esta dinámica fueron las preguntas sobre su actual estado emocional.



"Cómo está el corazón?", se lee en la caja de preguntas. El bailarín entregó una concisa respuesta. "Está muy tranquilo", escribió. "Te volverías a enamorar?", fue otra de las preguntas que decidió responder. "Una vez amé con locura. No sé si vuelva a amar así otra vez... Pero uno no manda al corazón, así que... Quién sabe? Por ahora enfocado en mí y seguir creciendo en todos los sentidos!", fue la respuesta. Si bien no se refierió exactamente a una persona, los internautas comenzaron a especular que estaba hablando de la española.



Imagen foto_00000003

También se refirió a su relación con Tiffany Magrini, su ex pareja y madre de sus hijos, quien ha estado del lado de Iván desde que surgió la denuncia de Antonella. "Volvieron con Tiffany?", se lee en el buzón de dudas. "No pero afortunadamente gracias a Dios y al universo el día de hoy estamos dando lo mejor de cada uno en pro a lo más importante que tenemos que son nuestros hijos. Nos respetamos y queremos sin duda!", escribió.



Imagen foto_00000004

Etiquetas :