Javiera Suárez responde a crítica de usuaria en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Agosto de 2018
Javiera Suárez responde a crítica de usuaria en Instagram

La periodista ha compartido constantemente los avances y etapas de su tratamiento para el cáncer. Recientemente Javiera Suárez recibió en su cuenta de Instagram un mensaje que no solo causó la indigación de sus seguidores, sino que además la comunicadora decidió responder. 

La usuaria en cuestión escribió en una de las últimas fotos de la periodista, donde sale justamente haciéndose radioterapia, "¡Suerte que tiene plata"! Palabras que fueron apoyadas con el comentario de otra persona que decía "Toda la razón". El mensaje que alude a que para ella no es un problema pagar dichos tratamientos, molestó a los seguidores, pero Javiera no dudó en responder la crítica. 

"Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos"

Sobre lo mismo, la periodista escribió después "En Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos. Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede... Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos".

Inmediatamente los seguidores de Javiera tomaron partido por ella y le dieron su apoyo aconsejándole que no valía la pena responder a la "mala onda". 

La foto tiene más de 50 mil 'Me Gusta' y ya suma más de 2.500 comentarios. 

 

Recordemos que recientemente Suárez viajó a Estados Unidos para ser atendida en uno de los mejores centros especializados en melanoma, la clínica Memorial Sloan Kettering, en Nueva York.

Etiquetas :