Jordi Castell se toma sus redes sociales para pedir disculpas públicas a Marcelo Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Abril de 2022
Jordi Castell se toma sus redes sociales para pedir disculpas públicas a Marcelo Ríos

¡No le quedó de otra! Jordi Castell le pidió disculpas públicas a Marcelo Ríos tras emitir fuertes dichos en contra del ex tenista.



Recordemos que el ex número uno se querelló contra el fotógrafo en octubre del 2021 por injurias. El 2 de febrero pasado, a través del programa web de Youtube Carpool VAC, Jordi habló de la supuesta "doble vida" de Marcelo en Estados Unidos.



"Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth en South Beach, en Washington Avenue... Y si les cuento que tengo cómo comprobar eso... Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres", dijo en aquella ocasión.



Finalmente, la resolución de la querella benefició al tenista. Se dictaminó que Jordi no podrá nombrar al tenista ni a ningún integrante de su familia, además de la disculpa pública que posteó durante esta tarde a través de su cuenta de Instagram.



"En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpool VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente", dijo.



"Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones", finalizó.



Sin embargo, sus seguidores empatizaron con él y manifestaron en general su apoyo. "Na que error, hay que pedir disculpas para que no siga la demanda!!! Se que dentro dentro de Jordi sigue afirmando todo lo que le digo a Marcelo jajajajjaja yo tb lo haría ... 🤷🏻‍♀️", "Que pena tener que hacer esto Jordi, es una tremenda lástima porque yo te creo y muchas personas también. Te doy mi más sincero apoyo. 💪💪💪", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en los comentarios.



Etiquetas :