Jordi Castell sobre molestia de su ex pareja: "Yo nunca ofendí"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Jordi Castell sobre molestia de su ex pareja:

Hace un par de días, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual con Jordi Castell como invitado. El fotógrafo repasó parte de su vida sentimental con su ex pareja Juan Pablo Montt y dio a entender las razones del término. 

"Hubo cosas que de repente empezaron a hacerme ruido, porque yo sentía el hombre que dormía conmigo no tenía que tratarme de esa forma. Ojo que no era con gritos ni con violencia, eran sutilezas que decía 'no tengo ganas de seguir escuchando' (...) éramos demasiado distintos", fue parte de lo expresado por Castell. 

Estas palabras molestaron a Juan Pablo Montt. El abogado ocupó sus redes sociales para hacer su descargo. 

"Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo", expresó Juan Pablo Montt.

En un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo TV+, Jordi aprovechó de comentar lo ocurrido con su ex en redes y explicó que no tuvo intención de lucrar Montt. 


"Si así fuera, me dedicaría a hablar de por qué terminan mis relaciones... No voy a ventilar las razones verdaderas por las que se acabó (...) No me sorprende nada, y no me sorprendería que pasaran otras cosas más adelante (...) No voy a enganchar con gente que a lo mejor está con rabia o que no quiere asumir las cosas que pasaron.", señaló Castell.

El fotógrafo está tranquilo con sus dichos en Juego Textual. 

"He hablado con mi entorno cercano que conoce mi historia y el proceso, y yo nunca ofendí ni dañé la honra de nadie. Hablé con mucho respeto desde lo que yo viví", comentó. 

Etiquetas :