Jorge Zabaleta relató angustiante experiencia de vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Junio de 2020
Jorge Zabaleta relató angustiante experiencia de vacaciones

En el contexto de la pandemia por el Covid – 19, el actor Jorge Zabaleta y el animador Pancho Saavedra unieron fuerzas y realizan el espacio "Socios", que transmiten desde Instagram Live.

En la última emisión del programa online, Zabaleta relató una angustiante momento que vivió en sus vacaciones en Tailandia. El actor contó que fue a bucear con tres personas, Jorge, un ciudadano estadounidense y un guía turístico chileno que invitó al actor a la aventura.

"Encontramos una caverna debajo del agua y esa caverna conectaba con una especie de isla. Entrabas por dentro de la isla y podías recorrerla por dentro, caminando. Algo espectacular", partió contando el actor.

"De repente hay una parte de la caverna donde se cae una roca, cae una roca cortada, y teníamos que desarmar el equipo, sacarnos el equipo, pasar el equipo, pasar nosotros, después ponerte el equipo de nuevo y seguir", agregó diciendo que a pesarde las dificultades lograron llegar al lugar, pero que lo peor fue volver.

Luego relató el momento más difícil, donde su compañero comenzó a desesperarse. "Si lo dejábamos al otro lado, el weón se moría (...) Estuvo ene rato. De repente miro el manómetro de aire de este gringo y le quedaban 200 libras de aire, que son como 5 minutos. Y miro la mía y me quedaban 500, que es muy poco". 

"Andábamos con unas linternas, me la pegaba en la mascara y recién ahí veía la luz. No veía nada. Quedé botado. Solo sabía que me quedaban poco menos que 500 libras de aire", dijo para luego añadir que comenzó a irse al fondo del mar.

"Te juro que nunca había pasado más terror en la vida. Yo dije 'cagué, aquí me quedé y me voy a morir", declaró. Es más, el actor decidió amarrarse para que encontraran su cuerpo, pero por suerte el guía lo encontró y ayudó.

"Me agarra la mano, me pasa una cuerda y me empieza a sacar. Llegué afuera sin aire. Ni siquiera hicimos parada de seguridad. Nada. A ese hueón le debo la vida. Le debo la vida", finalizó.

Etiquetas :