Jorge Zabaleta se luce con baile a lo Tom Cruise

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Junio de 2018
Jorge Zabaleta se luce con baile a lo Tom Cruise

Jorge Zabaleta es uno de los actores nacionales más queridos. Sin embargo, además de esta pasión, el galán de "Si Yo Fuera Rico" de Mega, tiene otra donde demuestra incluso más talento: la conducción radial.

Zabaleta lleva años manteniendo un público muy cautivo en la radio. Entre 2009 y 2012 lo hizo en Café Virtual de radio Horizonte y luego en Gemelos de radio Tiempo hasta el 2014.

1

Tras dejar el dial, el actor se enfocó en YoZ.cl, su proyecto radial junto al periodista Carlos Pierattini. Desde entonces su faceta de locutor estaba concentrada en esta radio digital, que tuvo muy buena aceptación del público.

Sin embargo, una nueva oportunidad en el dial surgió para Jorge de la mano de la renovada FMTiempo. Desde ayer el actor está en la conducción de Line Up, un espacio de música y conversación que va de lunes a viernes de 10 AM a 13 PM en el 95.9 FM.

Lo más divertido es que para promocionar su comienzo en el programa, subió a su cuenta de Instagram un video con una entretenida promoción donde baila al más puro estilo de Tom Cruise en la película Risky Business.

¡Mira!

Partimos esta semana con Line Up en @radiofmtiempo de 10am a 1pm escúchanos en el 95.9

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el 4 Jun, 2018 a las 7:46 PDT

Etiquetas :