José Miguel Viñuela confirmó que importante integrante deja 'Mucho Gusto'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
José Miguel Viñuela confirmó que importante integrante deja 'Mucho Gusto'

Ya se acaba el año y la grúa televisiva ya comenzó a confirmar a los rostros que se mueven entre los canales. La semana pasada se supo que Pamela Díaz conducirá el matinal de Chilevisión y la periodista Monserrat Álvarez también se suma a esa casa televisiva. Por su parte Diana Bolocco emigró a Mega junto con la conductora de noticias, Andrea Aristegui.

José Miguel Viñuela le tocó confirmar que una importante panelista deja 'Mucho Gusto'. Se trata de Millaray Viera quien se trasladará a Chilevisión y animará 'Sabingo', espacio que hoy conduce Daniela Urrizola, tras la salida de Carolina Mestrovic quien se encuentra trabajando en Estados Unidos. Así lo consignó el sitio de noticias, Página 7.

Ver esta publicación en Instagram

Eres un gran partner y un amigo entrañable @josemiguelvinuela 🌻 #GalaxyS9 @samsungchile

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 21 de Dic de 2018 a las 11:57 PST

En conversación con LUN el animador afirmó que su paso por Mega le sirvió para potenciar su carrera en la televisión "Mucho Gusto le sirvió bastante como plataforma, ella quiere crecer como comunicadora y es súper legítimo que se cambie si considera que va a ser bueno para su carrera" confirmando la inminente partida de Viera.

Respecto a los motivos que habrían empujado a la joven panelista a dejar el espacio, Viñuela agregó: "Los matinales están durando cinco horas. Quizás en su nueva labor en el otro canal podrá manejar mejor sus tiempos. Entiendo que una de sus hijas (Julieta) tiene 10 años, está en la preadolescencia y para la Milla es súper importante acompañarla en esta etapa".

Sobre esta situación, José Miguel indicó que Millaray pertenece a la generación del recambio y que en ese sentido, "dará bastante que hablar". "Tiene ángel, carisma y una inteligencia suprema. Es muy culta e informada y en la TV es actual y del futuro, eso es súper importante. Comercialmente también es atractiva", concluyó.


En tanto, hoy fue el último programa de Millaray y escribió un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :