José Miguel Viñuela recordó a Javiera Suárez con bello gesto

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 15 de Octubre de 2019
José Miguel Viñuela recordó a Javiera Suárez con bello gesto

José Miguel Viñuela tenía una fuerte amistad con Javiera Suárez, quien falleció en mayo de este año producto de un cáncer a la piel en grado cuatro contra el que luuchó durante 3 años. Su ejemplo de valentía, resistencia y ganas de vivir visibilizó lo duro que es convivir con una este tipo de enfermedades y de pasó, conmovió a todo Chile.

Desde que partió en mayo de este año, todos los meses sus familiares la recuerdan y le dedican emotivas palabras. Esta vez lo hizo el animador de Mega visitando uno de los lugares favoritos de Javiera.

"Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones", primero dijo en el video compartido en su perfil.

Y agregó: "Por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile", expresó.

"Para ti, Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos. Besitos, te queremos", finalizó el comunicador.

En la publicación además agregó el siguiente mensaje: "4 meses, amiga querida, y siempre en nuestros corazones... Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti... @javierasuarezoficial".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 14 de Oct de 2019 a las 11:19 PDT

Etiquetas :