Juan Pablo Queraltó se equivocó y pidió disculpas a Sergio Lagos

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Juan Pablo Queraltó se equivocó y pidió disculpas a Sergio Lagos

Para nadie es novedad que los medios de farándula trabajan mucho con las especulaciones. Muchas de ellas, luego del reporteo de rigor, terminan siendo ciertas. El problema es cuando una información no chequeada sale a la luz y resulta ser falsa.

Sobre ese tipo de vergüenza profesional bien sabe Juan Pablo Queraltó, que el viernes pasado filtró que Sergio Lagos había sido despedido de canal 13.

"Ya le notificaron que no seguía en el 13 el próximo año", fueron las desafortunadas declaraciones del periodista de CHV.

Además señaló que el quiebre de la relación entre el conductor y la señal era mutua, pues él tampoco estaba interesado e continuar ahí, ya que no lo contemplaban para reemplazos en el matinal ni para los estelares.

Sin embargo, el dato resultó no ser cierto y por lo mismo ofreció las disculpas correspondientes.

1


"Yo cometí un error gigante, la información no era correcta y he tratado de comunicarme con él precisamente para ofrecerle disculpas, porque creo que cuando uno comete un error uno tiene que dar la cara y asumirlo", comentó JP a Intrusos de La Red.

Afortunadamente para el rostro de CHV, Sergio Lagos se tomó la equivocación con relajo. El periodista aprovechó su conducción en Sigamos de largo de Canal 13 para bromear con el incidente.

"Yo quiero comentar algo, hoy día después de algunos datos que fuimos recabando tenemos que comentarles que Juan Pablo Queraltó no sigue más, no hay renovación de contrato para Juan Pablo Queraltó. Es importante destacarlo", bromeó Lagos.

Por su parte, Juan Pablo Queraltó destacó el buen humor de su colega.

"Me parece divertida la parodia, yo creo que juega también a eso, yo me río, yo lo permito absolutamente, y más aún cuando uno da una información y comete un error", agregó.

Etiquetas :