Junior Playboy responde a Nano Calderón: "Que tenga cuidado con lo que diga"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Marzo de 2022
Junior Playboy responde a Nano Calderón:

¡La pelea no para! Después de un tenso intercambio de palabras, Junior Playboy no se rinde ante Raquel Argandoña y su hijo. A través de una furiosa transmisión en vivo, el ex chico reality le dijo a Nano Calderón "que tenga cuidado con lo que diga" y "que le cierre la boca a su mamá".



Todo comenzó cuando Raquel arremetió contra la faceta de vidente de Junior en Zona de Estrellas. "¿No le da vergüenza? Él dice eso para que hablemos de él, no puede estar cuerdo. ¿Por qué no te vas a ver el futuro, a ver si vas a volver con tu pareja?", fue el duro comentario de la mujer.



Por su parte, Junior no se quedó callado. A través de un video que publicó en su Instagram, le pidió que midiera sus palabras y que no está en posición de criticar debido a su hijo. "Quiero decirle que en vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito, porque ahí yo no veo sana la cosa. Aléjele todas las cosas, los cortacartón que haya por ahí, porque el que necesita ayuda realmente es su hijo", dijo Junior.



Nano Calderón salió en su defensa y comentó el video de Junior con un fuerte descargo. "Si tienes algo que decirme, te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a la mamá de su hijo. Bien viejo estás para nunca haber logrado algo, sigue regalando risa, que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida", escribió.



Después de este tenso intercambio de mensajes, Junior no quiso dejarle la palabra final a Nano y realizó una transmisión en vivo donde le dejó claras las cosas. "Esto es para que tenga cuidado con lo que diga. Y que le cierre la boca a su mamá. Nosotros no estamos pal show de ustedes. Ustedes no son de la gran socialité de Chile. Ustedes han vivido de escándalos y del espectáculo. Toda la familia completa. Papá, madre hija, hijo. Todos han vivido de eso. Han lucrado vendiendo su vida", comenzó el ex chico reality.



Luego le habló directamente a Nano y se refirió al incidente que tuvo con su padre y la policía. "Tú apuñalaste a tu propio padre en la mano, ¿Y me vienes a hablar a mí? ¿Con qué moral tu podrías a hablar conmigo si eres una persona desequilibrada, enferma? Tus padres debieron haberse hecho cargó hace tiempo, haberte internado. Tú no estás en condiciones, no es normal lo que tú hiciste", espetó.



Etiquetas :