Karen Bejarano aceptó bajarse el sueldo en el 'Muy Buenos Días'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Karen Bejarano aceptó bajarse el sueldo en el 'Muy Buenos Días'

Hace unos días el sitio El Filtrador reveló que Karen Bejarano tendría que aceptar una rebaja en su sueldo debido a la crisis económica por la que está pasando TVN y, de no ser así, tendría que abandonar el matinal 'Muy Buenos Días'

Sin embargo, el mismo portal de noticias confirmó hoy que la ex chica 'Mekano' habría aceptado sus nuevas condiciones salariales y el ajuste correspondiente de dinero. 

Hace algunos días el diario La Cuarta indicó que la panelista recibía cuatro millones de pesos mensuales, sin embargo, ante la crisis que enfrenta el canal, ahora solo recaudará cerca de un millón de pesas, cifra que finalmente fue aceptada por Karen.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre la filtración de los sueldos, también se especuló con que Karen recibía uno de los pagos más altos, muy similar al que gana la conductora oficial del espacio, María Luisa Godoy.

Por otro lado, se rumorea que el matinal de TVN podría sumar a una nueva integrante. Esto, luego de que Julio César Rodríguez asegurara que la actriz Francisca Merino estaba negociando con el canal.

Etiquetas :