Karol Lucero le regaló una joya muy especial a una mujer

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Septiembre de 2018
Karol Lucero le regaló una joya muy especial a una mujer

Desde hace algún tiempo que Karol Lucero juega al misterio con sus parejas. En los últimos meses se le ha vinculado sentimentalmente a Yadranka Tomic, una modelo del matinal 'Mucho Gusto' con quien se le ha visto en varios eventos. Sin embargo, la joven de 18 años no sería la que tendría enamorado al joven comunicador.

Según el programa 'Intrusos', Karol Lucero se la estaría "jugando" por atrapar el corazón de otra guapa mujer.

Claudia Schmitd  reveló en el espacio de farándula de La Red que Karol le habría hecho un regalo especial a esa mujer: un collar con forma de ardillita.

- "Me contaron por ahí que Karol Dance estuvo comprando joyas. Una ardillita, algo bien delicado. Yo investigué y encontré la ardillita, pero no en la joyería", comentó la rubia.

- ¿Sabemos por qué Karol decidió regalarle una ardilla a esa persona?", preguntó Michael Roldán.

- "A mí solo me datearon. No tengo esa información", contestó la ex modelo.

- "¿Era cara la ardilla?", preguntó Alejandra Valle.

1

- "Sí. Es generoso el hombre. Yo creo que sobre 150 mil. (...) La ardillita era para la misma Fran Virgilio", señaló la farandulera refiriéndose a la estudiante de ingeniería comercial con que Karol mantuvo una relación el 2017.

- "Creo que él le regaló la ardilla porque la Fran le decía ardillita. Creo", agregó Roberto Van Cauwelaert quien es bastante cercano al panelista del matinal.


2

Etiquetas :