Kathy Salosny: "Acá la responsable e irresponsable soy yo".

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 12 de Octubre de 2018
Kathy Salosny:

En una entrevista exclusiva, Kathy Salosny se confesó con María Luisa Godoy para el matinal, lo ocurrido la noche en que fue detenida por ir manejando en estado de ebriedad. 1,17 gramos de alcohol fue lo que marcó el control rutinario de Carabineros. 

Luego de lo ocurrido la conductora de "No culpes a la noche", bajó una publicación que había hecho en Instagram justamente sobre lo que estaba haciendo previo a la detención. La actriz se encontraba en Teatro UC, por el estreno de la obra "Réplica", y en la foto salía con una copa de champaña en la mano. 

"Hago el mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí, es un delito, hay una ley que todos la conocemos, trasgredir esa ley, estas son las consecuencia que estoy viviendo", comenzó Salosny. 

Para luego agregar, "Creo que dar más explicaciones no me parece pertinente, porque no hay que justificar nada. Asumir el error y las consecuencias que esto implica".

Salosny se vió evidentemente afectada durante la entrevista, y comentó no haber pasado nunca por algo similar. "Es primera vez en una situación com esta, siempre he sido super consciente del tema, pero hay momentos en que uno simplemente no lo piensa y esto es lo que sucede. (...) Esto es una lección para mí y espero que lo sea para otras personas"

Luego de salir de la comisaría Kathy volvió a su casa junto a un amigo. María Luisa Godoy le preguntó sobre los sentimientos que tenía al respecto de lo ocurrido, ante lo que respondió que era una mezcla. "Rabia conmigo, me da pena la situación y por eso quiero pedir disculpas públicas. Rabia por ese minuto de irresponsabilidad y mira las consecuencias que tiene y los costos que puede significar. He estado en una especie de shock emocional, es como una pesadilla", señaló. 

La conductora de 'Muy Buenos Días', le preguntó por los familiares de víctimas graves y fatales tras situaciones como estas. "A esos familiares (...) les pido disculpas, lo siento de corazón y en el alma. Esas personas que han sido víctimas de situaciones tan brutales con consecuencias terribles, cuando una vez más se repiten situaciones como la mía o de otros, que gracias a Dios no tuvo consecuencias peores, es como volver a revivirlo y eso da mucha pena"

Ahora está pasando por un momento de análisis, "Todavía estoy en un proceso de reflexión, hay mucha expectación en la prensa, eso también es abrumador y eso se entiende", reveló.

Su mensaje es claro tras los hechos. "Cuando tu dices tolerancia cero, es tolerancia cero". (...)"Respondo como una ciudadana más, y en eso quiero ser súper enfática. En pedir disculpas, en que es importante hacer y tomar conciencia, hay que educarse, hay que tomarlo en serio y que como sociedad no podemos darle un espacio de liviandad a algo de loque todos como ciudadanos hemos sido testigos de consecuencias graves. Y hay que seguir adelante no más. Somos seres humanos todos", sentenció Salosny.

Sobre la posición de TVN comentó que ha sido muy contenedor al igual que sus amigos, pero siempre bajo la claridad del error que ella cometió, además habló sobre la doble importancia que tiene el hecho de ser figura pública, y la responsabilidad que tiene por lo mismo. "Esta es mi primera vez y será la última, porque yo también aprendo de los errores. Acá la responsable e irresponsable soy yo".

Por ahora debe esperar la resolución de su caso. 







Etiquetas :