Kel Calderón confesó su mayor pena del 2018

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 8 de Octubre de 2018
Kel Calderón confesó su mayor pena del 2018

Kel Calderón visitó Mucho Gusto de Mega y compartió detalles de lo que ha sido su 2018. La licenciada señaló que ha sido un año intenso y no solo por su distanciamiento con Pangal Andrade.

La hija de Raquel Argandoña comentó algunos de sus proyectos laborales, pero también confesó temas de su vida personal.

Uno de los que más llamó la atención fue la pena que compartió Kel con el panel. Los que pensaron que su quiebre sentimental era lo más difícil que le ha tocado enfrentar en el último tiempo, están equivocados.

La fashionista confesó que en 2013 su papá sufrió de cáncer y que últimamente no ha podido estar junto a él todo lo que hubiera querido. 

"Este año ha sido bonito porque he lanzado un montón de proyectos. Yo soy un rostrillo que me involucro mucho en mis eventos. Mi papá no ha podido estar en los lanzamientos de este año y me da pena", comentó Kel.

Durante el 2018, la joven se fue a vivir sola, terminó su relación con Pangal Andrade, terminó su práctica, se involucró en muchos proyectos de moda y belleza y ha viajado más que nunca. Por lo mismo, está enfocada en el presente.

"No he pensado mucho en el 2019. Pero sé que me quiero titular. No estoy buscando casarme. Estoy súper enfocada en mi trabajo", agregó.

 

Etiquetas :