Kel Calderón habló sobre su 'enemistad' con Vesta Lugg

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 12 de Octubre de 2018
Kel Calderón habló sobre su 'enemistad' con Vesta Lugg

En una semana muy importante para la hija de Raquel Argandoña debido al lanzamiento de su labial junto a una reconocida marca de maquillaje MAC Cosmetics, la egresada de derecho ha estado en diferentes programas de los canales de televisión y ha hablado de todo, más allá del lanzamiento en sí. 

En una de sus citas telvisivas estuvo en el programa de farándula "Intrusos" de La Red. Y en dicho espacio el panel abordó temas personales que la fashionista no tuvo problemas en responder. Uno de esos temas fue la amistad con Vesta Lugg, debido a la enemistad que existe entre ellas, ya que desde hace algún tiempo no se han mostrado tan cercanas como lo hacían antes.

Es más, la pregunta de Alejandra Valle solo confirmó un distanciamiento que los seguidores de ambas fashionistas ya habían notado. No se siguen en Instagram.

Detalle que Kel Calderón dijo no haber notado y de inmediato solucionó dicha situación. "Lo que me impresiona es cómo 'cacharon' que pasó eso", dijo entre risas Calderón. Ahora ambas se siguen en redes sociales, problema solucionado. 

Al respecto también aclaró que no está peleada con la rubia, sino que el estar viviendo en países diferentes ha hecho que no se vean tanto como antes. Recordemos que actualmente Lugg vive en Estados Unidos.

"Vesta está viviendo en Los Ángeles, lleva como un año y medio allá y claramente hay una falta del 'día a día' que antes sí teníamos", y agregó, "Eso no me permite estar tan presente en sus días como me gustaría y ella tampoco en los míos, pero todo bien". 

Vesta estará estos días en Chile por lo que la ex de Pangal espera poder reunirse con ella para aprovechar sus días en el país. 


 






Etiquetas :