Kel Calderón reveló detalles de sus próximos proyectos

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 25 de Octubre de 2018
Kel Calderón reveló detalles de sus próximos proyectos

Kel Calderón está pasando por un gran momento en su carrera. La futura abogada acaba de convertirse en la primera chilena en crear un labial de edición limitada junto a MAC Cosmetics y solo hace unas semanas estuvo presente en los grandes eventos de la alta costura en Europa. Ahora para la joven es momento de revelar algunos detalles de sus próximos proyectos. 


En conversación con Página 7, la hija de Raquel Argandoña comentó que "Estamos planeando, pero no me gusta decir 'oh sí, estoy llena de proyectos'. Siento que es necesario evaluar todo lo que pasó este año y armar algo bueno para 2019. Hay un par de cosas entretenidas, pero quiero armar algo bien antes de decirlo", comentó Kel.

La joven también agregó que su trabajo ha significado un gran avance en su vida personal, pero que no ha tenido tiempo de estar con su familia, por eso se tomará un descanso para compartir con ellos. "Me voy a desaparecer aunque sea un mes porque no veo a mi mamá y a mi familia hace mucho. Creo que es sano dejar que la gente descanse de uno también, sino me van a odiar", bromeó.


Recordemos que Kel ya ha trabajado para otras marcas. Hace algunos meses lanzó una colección de ropa deportiva con la marca de ropa deportiva NGX, junto a Vesta Lugg y también es rostro de la multitienda Johnson.


Pero esto no es todo, Kel reveló en qué va su tesis de Derecho Finalmente "En diciembre me voy a tomar el tiempo para terminarla. Mi mamá lo hizo tema nacional", comentó entre risas. "Pero ya estoy lista. Ya hice mi examen de grado, que por suerte me fue bien; hice mi practica y falta pedir hora para ir a jurar no más", concluyó la joven.

Etiquetas :