Kel y Pangal juntos otra vez en Puerto Varas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Noviembre de 2019
Kel y Pangal juntos otra vez en Puerto Varas

Kel Calderón y Pangal Andrade fueron hasta finales del año 2017 cuando todo llegó a su fin, una de las parejas más queridas del jet set nacional.

En aquel momento señalaron que sus proyectos de vida ya no eran compatibles y la hija de Raquel Argandoña declaró abiertamente haberlo pasado muy mal.

Sin embargo como el mundo es pequeño, la vida se ha encargado de reunirlos en más de una ocasión. Recibieron el 2018 juntos en el norte de nuestro país y luego se reencontraron en febrero del mismo año para el cumpleaños de Kel.

Entre rumores más y rumores menos se reencontraron en julio de este año para protagonizar un comercial que promueve el uso de una tarjeta de crédito y las fotos oficiales hicieron a los fanáticos de 'Pankel' soñar con un reencuentro amoroso que ambos negaron.

Poco después el oriundo del Cajón del Maipo fue invitado al programa de Chilevisión 'Podemos Hablar' donde solo tuvo palabras cariñosas para la hija de Raquel Argandoña y realizó mea culpa sobre los años que compartieron juntos.

Y ahora, el trabajo los ha juntado nuevamente, esta vez en Puerto Varas con la misión de promoverlo como destino turístico.

Kel compartió una fotografía desde el hotel donde se hospeda, que resulta ser el mismo donde esta Pangal. Así lo dejó en claro su mamá, que sacó carcajadas con su cometario en redes sociales. "Nooooo estás ahí también", escribió la coanimadora de Bienvenidos en las redes sociales de su hija.

Pangal también compartió una fotografía donde posó en la misma escenografía que Calderón y no faltaron las fotos grupales.

Kel y Pangal

Foto grupal

Esta tarde ambos compartieron un descenso en rafting junto al grupo completo con el que se encuentran en el sur de Chile, una actividad que ya había realizado juntos anteriormente.

Pantallazo
Aunque el mes pasado salió a la luz la nueva relación amorosa que mantendría la infuencer desde hace un tiempo con Alfredo Torrealba, odontólogo y DJ, nada fue confirmado por los implicados aunque las pistas fueron bastante decidoras.

Sea cual sea el estatus actual de Kel y Pangal, siempre es agradable ver que el cariño y respeto entre ambos prevalece y de paso, echar por tierra la creencia de que las ex parejas deben llevarse mal cuando se han compartido buenos momentos.

 

Etiquetas :