La actitud de Fran García Huidobro tras enterarse que Canal 13 no renovará su contrato

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020
La actitud de Fran García Huidobro tras enterarse que Canal 13 no renovará su contrato

Esta tarde diversos medios nacionales confirmaron la salida de Francisca García Huidobro de Canal 13. la señal del grupo Luksic decidió no renovar el contrato a la conductora de Sigamos de Largo. La comunicadora termina su relación laboral tras dos años en los que estuvo a cargo de la conducción del espacio de conversación de trasnoche, de programas satélites del Festival de Viña 2019 y 2020 y como jurado en Bailando por un Sueño. 


No fueron años fáciles para Fran desde que llegó a canal 13, pues a frustraciones laborales como el proyecto Atrevidas con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, que jamás salió al aire, se sumó la grave insuficiencia renal que la tuvo algunos meses muy complicada de salud y fuera de pantalla.


Sin embargo, todo indica que la animadora de televisión ha hecho honor a su nombre popular de "Dama de Hierro", pues tras conocerse que no continuará ligada a la señal de televisión ella mantiene una actitud positiva y luchadora, la misma que le permitió salir adelante de sus problemas de salud.


A través de su cuenta de Instagram Fran compartió un mensaje de Carmen Tuitera que representa su ánimo de hoy.


"Las queens lloran, pero se levantan", se pudo leer en una de sus historias a la que García Huidobro agregó "siempre".

Imagen foto_00000021

Etiquetas :