La buena noticia que compartió Angélica Castro tras su salida de "Aquí Somos Todos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Marzo de 2022
La buena noticia que compartió Angélica Castro tras su salida de

Hace algunos días, Angélica Castro confirmó su salida de "Aquí Somos Todos" de Canal 13. La comunicadora no entregó mayores detalles de quién ocuparía su lugar en el programa de enfoque social de la señal televisiva, sin embargo ayer supimos que será Priscilla vargas, periodista que deja Mega después de 20 años para asumir este nuevo desafío.

Tras revelarse la información, Angélica Castro utilizó sus redes sociales para agradecer el infinito apoyo que le han entregado algunas personas luego de saber que no sigue en el programa. 

"Aprovecho este post para agradecer cada uno de sus mensajes cariñosos y contenedores, muchas veces se nos olvida agradecer el cariño incondicional y las palabras de buena onda y aliento ❤️ Para escribir un mensaje debemos tomarnos un tiempo y es justamente ese tiempo el que valoro, tiempo que vale oro, tiempo que manejamos libremente para decidir qué hacemos con el, tiempo con propósito e intención🙏🏼 . Somos la energía más pura y poderosa, cada uno de nosotros somos capaces de decidir si queremos convertir un pensamiento o una palabra en fuerza, luz y reparación. Vivimos tiempos muy duros y difíciles, donde seguimos viviendo guerras, sabiendo que en estas guerras nadie gana, solo se pierde y sufre. Unamosnos en una oración o momento de silencio por las millones de personas que están en guerra. Luchas internas, luchas de poderes, luchas de egos y envidias que solo ensombrecen este mundo que está cargado de naturaleza y poder a nuestro alcance para potenciarnos y sacar lo mejor del ser humano. Subamos la frecuencia energética y solo contagiemos de bien, actuando desde nuestra vereda con amor, respeto y empatía hacia el otro. Solo cada uno de nosotros decide día a día sanar o dañar. Sumemos. La basura a la basura. Eres de los que le baja el volumen a lo negativo y le suben el volumen a lo positivo??", escribió Angélica antes de anunciar una excelente noticia para sus seguidores.

 

Castro confirmó que este jueves regresa un espacio que la llena de orgullo y que está pensado y dirigido a todas sus seguidoras. 

"Les tengo una súper noticia que me tiene muy contenta!! Gracias al apoyo de ustedes y el éxito que tuvo el año pasado "Mujer sin filtro", este jueves a través de mi cuenta comenzará nuevamente "Mujer sin filtro 2022" 💜 donde tendré tremendas invitadas, mujeres Power, líderes, con opinión y lo que más nos gusta, con historias sin filtro!! Será un espacio donde tú podrás participar y conversaremos profundamente de temas muy interesantes! Este año habrán muchas sorpresas ❤️ Nos vemos este jueves, donde tu serás la protagonista!! ✨", señaló. 

Etiquetas :