La categórica declaración de Angelina Jolie sobre las mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
La categórica declaración de Angelina Jolie sobre las mujeres

Ayer les contamos que Angelina Jolie está muy contenta porque su hijo Maddox fue aceptado para estudiar Bioquímica en una universidad de Corea del Sur. Sin embargo, hay otro tema que también la tiene ansiosa y es el estreno de la segunda parte de Maléfica el 18 de octubre.

A propósito de eso, la actriz y activista tuvo la oportunidad de escribir un ensayo sobre la lucha de las mujeres en revista Elle.

Lo que llamó la atención de su escrito fue su declaración sobre el género femenino.

"El mundo necesita más mujeres malvadas", señaló Jolie.


Imagen foto_00000002


Según la ex de Brad Pitt las mujeres malvadas, que en otra época también eran llamadas brujas, fueron las que iniciaron cambios sociales y que rompieron esquemas que con el paso de los años abrieron nuevas posibilidades para el género femenino.

Para Jolie, las malvadas son una especie de revolucionarias que antes, hoy y mañana lucharán por los derechos y por lo mismo mientras más sean, más firme será su fuerza.

"Desde tiempos inmemoriales, las mujeres que se rebelan contra lo que la sociedad considera normal, incluso sin querer, han sido etiquetadas como antinaturales, raras, malvadas y peligrosas", señaló Jolie en su escrito.

También declaró, que si a ella le hubiera tocado vivir en otra época, sin duda hubiera muerto quemada.

"Si hubiera vivido en tiempos antiguos, podría haber sido quemada en la hoguera varias veces sólo por mi forma de ser", agregó.

Etiquetas :