La confesión de Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana: "Mis hijos nunca han visto el matinal"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Mayo de 2021
La confesión de Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana:

Hoy a comienzos del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez hizo una graciosa confesión a Julio César Rodríguez.



"Tu cachai que mis hijos nunca han visto el matinal", reveló la conductora del matinal, lo que causó la impresión de Rodríguez. Por su parte, el animador le respondió todo lo contrario. "¿En serio? yo los obligo", dijo.



Álvarez explicó que sus hijos solo se preocupan de su participación en el matinal cuando les llegan memes de ella, cosa que no les gustaba y aprovechaban de regañarla por algo que hizo o dijo.

Julio César, fiel a su estilo, respondió que grababa el programa y se los mostraba a la hora de almuerzo. "'¡A ver! van a ver aquí lo que se dice en el matinal, es más importante que el que baila así'", dijo Rodríguez, refiriéndose a los videos de Tik tok que ven sus hijos.



Finalmente, Álvarez insistió que le ha dicho a sus hijos que vean el programa reiteradas veces sin obtener resultado. "Yo les digo, 'véanme para que sepan los que hacemos'. 'Ay, mamá, si haces un matinal' y no sé qué. Pero no hay caso que me vean", dijo.

Etiquetas :