La contundente respuesta de Kika Silva a seguidor que la criticó

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Agosto de 2019
La contundente respuesta de Kika Silva a seguidor que la criticó

Kika Silva se encuentra en Los Ángeles estudiando inglés. A través de redes sociales nos enteramos de cada uno de sus pasos por tierras estadounidenses.

La oferta gastronómica de la ciudad que está viviendo le ha permitido conocer distintas alternativas culinarias que se ajustan a su dieta. La modelo dejó de comer carne durante dos años, después retomó la ingesta motivada por su gusto por las hamburguesas. Sin embargo, el alto consumo  mundial y el impacto ambiental de la producción de este alimento es un tema que le preocupa y así lo hizo saber a través de un mensaje en Instagram.

Imagen foto_00000002

"Siempre he pensado que cada uno es libre de ser y actuar como quiera pero a raíz de lo que se habló hace poco en la ONU con respecto al calentamiento global y el agua, les quería contar que yo era fanática de la carne y de un día para otro por una experiencia personal la dejé por completo durante casi 2 años, después un día volví a comer porque sentí que mi cuerpo me lo pidió pero para ser más exacta fue de antojada y lo que más extrañaba era la hamburguesa 🐽 hoy como en pocas ocasiones y les prometo que he encontrado muchas alternativas vegetarianas ricas incluso que tienen sabor a carne. He visto a mi alrededor a mucha gente que le encanta la carne que no piensan en probar otra opción y cuando les he dado de probar les encanta! Hoy hay muchas opciones ricas, sabrosas e incluso hamburguesas que parecen de carne. Eso.... solo contarles de que es algo que me pone feliz ver cómo podemos bajar el consumo de la carne y seguir gozando de las cosas ricas"
, fue el mensaje de la rubia.

Un seguidor no dudó en criticar a Kika de forma muy antipática.

"Tú hablas de dos cosas: de tu perro y la comida. ¡Qué limitada por favor!", escribió @erniedwards.

Los seguidores de la modelo no demoraron en irse en contra del hombre que criticó a Silva.

"Caballero vaya a acostarse", "eso se llama tirar mierda por tirar mierda", "¿para qué se castiga siguiendo gente "limitada"?", fueron algunos de los mensajes que recibió el seguidor.

Imagen foto_00000024

La respuesta más contundente la realizó la misma Kika Silva. "Entonces no me sigas", señaló seguido de un emoticón tierno. 

Etiquetas :