La decisión de Coté López que entristeció a sus seguidores (y a otros alegró)

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Julio de 2018
La decisión de Coté López que entristeció a sus seguidores (y a otros alegró)

Coté López es una activa usuaria en redes sociales, quizás en exceso. Tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte fotos prácticamente todos los días e inlcuso varias veces al día- 

Desde hace algunas semanas disfruta de sus vacaciones en Chile, junto a su familia, y en junio acaparó los medios con su matrimonio por la iglesia junto al futbolista Luis Jiménez. 

Recientemente publicó muchas fotos del importante día, y así como 'Likes' en las fotos, también le llegaron comentarios sobre su excesivo uso de redes sociales. Algo que, al parecer, le llegó a Coté López, quien ha decidido dejar las redes sociales por un tiempo.

"¡Hola mi gente linda! Este es un saludo para despedirme por un rato de insta... En mi vida no me gusta ser dependiente de nada y menos tener vicios... Y creo que insta y el celular se volvió uno, porque aunque no esté subiendo fotos, constantemente estoy mirando el cel y no me gusta. (Ayer donde fui miraba las mesas y absolutamente todos en el celular) No quiero llegar a eso por lo que considero necesaria una desintoxicación... me auto diagnostiqué y ahora me auto terapiaré jajajaja nos vemos por ahí, quizás donde mi bebé @luisjimenezok o cuando me sienta completamente libre del celular y vuelva... Adiós mi gente hermosa, ¡dejen de pelear y sean felices! Hay más para ser felices que para estar triste. VOLVERÉ #yoconduzcomivida"

Los comentarios se dividieron entre quienes la extrañarán en redes, los que la apoyaron y aquellos que encontraton que era "dormir el ego". ¿Hasta cuándo le durará la "desintoxicación" a Coté López?

Etiquetas :