La faceta más extrema de Carola Julio

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 18 de Julio de 2018

Hace algunas semanas la periodista Carola Julio reveló que se encuentra con una relación con el empresario inmobiliario Ferencz Delarze de 35 años.

"Estoy tranquila, estoy feliz, pero no voy a hablar del tema porque él no tiene nada que ver con el medio", dijo en esa oportunidad a LUN.

Este nuevo romance ha llegado acompañado de la energía para desafiarse a sí misma y desarrollar nuevas facetas. Una de ella es el deporte extremo.

¿Te imaginaste alguna vez a Julio arriba de una moto enduro?

Bueno, la periodista fue incentivada por su pareja a subirse a una Yamaha TTR 125 y comenzar a dar sus primeros pasos en este deporte.

"Él me incentivó a que probara. Yo no quería mucho porque a esta edad los huesos cuesta que se peguen. Se consiguió una Yamaha TTR 125, que es más chiquitita y de menor cilindrada. Y partí", contó Carola a LUN.

Aperada de toda la indumentaria de seguridad Julio detalló cómo fue su primera vez.

"Salí a la primera andando (...) Estaba súper concentrada hasta que me caí (...) Al final terminé debajo de la moto, botada, con la moto arriba de la pierna derecha. No me pasó nada porque me caí medio en cámara lenta", señaló.

Su pareja la fue a parar, pero no le dio tregua. "Ya, ya vamos otra vez", le dijo.

"De a poco le estoy agarrando el gustito (...) Es bueno compartir estas dinámicas en pareja, compartir ciertos intereses", añadió.

Etiquetas :