La foto que evidencia la rápida recuperación de Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Septiembre de 2018
La foto que evidencia la rápida recuperación de Ignacio Lastra

Ignacio Lastra es a un activo usuario de redes sociales. Desde que tuvo el accidente automovilístico hace más de un año y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el ex modelo ha compartido cada momento de su recuperación. Pero la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram de verdad dejó impactados a sus seguidores.

Recordemos que Lastra visitó el estelar 'Primer Plano' el viernes 31 de agosto para contar cómo ha sido su vida después del trágico accidente y cómo ha llevado su recuperación. En esa ocasión, el ex chico reality aseguró que varios médicos le han ofrecido someterse a cirugías de reconstrucción, pero él se ha negado porque quiere ver su rostro y su cuerpo tal como está ahora.

Ignacio compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece acompañado por su amigo Mario Ortega y el equipo de Andes Fly, empresa de deportes extremos que lo ayudó a lanzarse en parapente.

La postal se llenó de buenos comentarios por la rápida recuperación que ha experimentado el ex chico reality. "Ignacio te pasaste estás recuperando tu apariencia!!! Me alegro mucho sigue así!!!!" . "Cada dia mejor Ignacio, y con buenos amigos", "Te ves estupendo, y con linda compañía",



Mira a continuación la fotografía: 

Etiquetas :