La furia de Scarlett Johansson: Jamás audicionó para ser novia de Tom Cruise

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 29 de Junio de 2018
La furia de Scarlett Johansson: Jamás audicionó para ser novia de Tom Cruise

Scarlett Johansson está indignada. Y es que distintos rumores que salieron a la luz esta semana, afirmaban que la actriz había audicionado en un casting para ser la novia de Tom Cruise en la vida real.

Las afirmaciones las hizo Brendan Tighe –antiguo miembro de la Iglesia de la Cienciología- quién declaró que encontró informes con nombres de varias mujeres que hicieron un cásting para tener una relación con Tom Cruise, tras su separación de Nicole Kidman. Y que entre ellos, figuraba el de Johnasson.

"La simple idea de que alguien participe de una prueba para tener una relación es degradante", expresó la actriz y protagonista de Avengers: Infinity War y agregó: "Me rehúso a permitir que alguien difunda la idea de que me falta la integridad suficiente para elegir mis propias relaciones. Solamente un hombre, alias Brendan Tigue, puede crear una historia tan fantasiosa como esa".


Según informó The Hollywood Reporter "Brendan Tighe fue guardia de seguridad y vigía nocturna de la Organización de Servicios de la Iglesia de la Cientología entre el 2002 y el 2009".

"El 'acceso' del que se jacta de tener se limitó en gran medida a ver cámaras de seguridad desde un puesto de guardia", continuó el medio. "Fue removido de esa posición por negligencia en el cumplimiento del deber".

Pero esta no es la primera vez en que se afirma que Tom Cruise y miembros de la Cienciología realizan cástings a mujeres para salir con el actor de "Top Gun". En un artículo publicado en 2012 por Vanity Fair, se mencionaba que la actriz nacida en Irán, Nazanin Boniadi, fue seleccionada para salir con el actor tras una exhaustiva prueba.

¿Qué te parece?

Etiquetas :