La graciosa anécdota de Pamela Díaz con ladrona que robó su billetera

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Abril de 2019
La graciosa anécdota de Pamela Díaz con ladrona que robó su billetera

En el capítulo del día de ayer que contó con seis invitados, entre ellos 'La Fiera', el animador preguntó quiénes de ellos habían sido víctima de algún asalto, fue entonces cuando Pamela comenzó a contar la inusual situación que vivió junto a la mujer que le robó su billetera.

"Me robaron la billetera antes de la Pascua, en el Alto Las Condes y yo me saco un montón de fotos en un café. Y del tercer piso va una señora y me dice 'le robaron'. Y yo, '¿cómo si no soy tan idiota?', pero no veía mi billetera. A los dos minutos llegan guardias, carabineros, y todo eso en el mall", contó la animadora.

Entre las fotos que había estado tomando no se percató que una mujer le había robado su billetera, y como 'La Fiera' es de armas tomar interpuso una denuncia.

Pamela Díaz

Siguiendo el proceso habitual para estos casos, Pamela Díaz tuvo que enfrentar a la mujer que le había robado en tribunales ¿lo curioso? La mujer que le había robado resultó ser una fanática de la animadora. "'Oye si hubiese sabido que eras tú, no te robaba, yo soy parte de tu people'. 'Pero tú me robaste', 'sí, pero no le pongas color'. Yo estaba tiesa", recordó Pamela entre risas.

Finalmente a la animadora lo único que le interesaba eran los 200 mil pesos que le fueron sustraídos en aquella ocasión y la asaltante para enmendar su error se los devolvió y con intereses: "Al final me pasó 400 mil pesos, y yo dije 'oye, qué generosa', y ahí quedó todo", contó Pamela Díaz, desatando las risas entre todos los invitados.

Etiquetas :