La guapa suegra de Leonardo DiCaprio que es menor que él

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 7 de Agosto de 2018
Imagen #2

Instagram Lucila Solá

2/3

Hace varios meses que el actor Leonardo DiCaprio es vinculado amorosamente con la modelo argentina Camila Morrone, de solo 21 años. La relación ha llamado la atención por la gran distancia de edad que tienen ambos, sin embargo, se les ve muy felices disfrutando de su relación. Así lo han dejado en claro las fotografías que diferentes paparazzis han capturado.


Además de Camila, no deja de llamar la atención la guapa suegra del actor que tiene 42 años, un año menos que el ganador del Oscar. Se trata de Lucila Solá, una actriz trasandina que destaca por su trayectoria profesional, que incluye producciones tanto en su país como en en Estados Unidos.

Pero para Solá no es un problema la diferencia de edad entre su hija y DiCaprio, ya que desde el 2007 que mantiene una relación con Al Pacino, con quien tiene una diferencia de edad de ¡36 años!

This what 10 years look like 💙 #us #stillgoingstrong

Una publicación compartida por @ lucilasola el 26 de Jul de 2017 a las 11:30 PDT

En una entrevista en abril de este año para la revista inglesa Hello, comentó: "Yo aprecio el estar junto a él. He aprendido a ser más paciente y a escuchar. A veces me dice 'Tarde o temprano las piezas encajan solas', y ahora sé qué significa".

Hasta ahora la argentina no se ha referido a la relación que Leo mantiene con su hija, pero es un hecho que la diferencia de edad no es un problema y resulta común en la familia.


¡Revisa la galería! 

Etiquetas :