La particular estrategia de Cathy Barriga para decidir si regresa o no a 'Mekano'

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Julio de 2018
La particular estrategia de Cathy Barriga para decidir si regresa o no a 'Mekano'

Desde que José Miguel Viñuela anunció el regreso de 'Mekano', en la prensa no se ha dejado de especular sobre  quiénes serán los ex integrantes que volverán a conformar el programa juvenil.

La mayoría de ellos se han mostrado dispuestos a ser parte del regreso, sin embargo, hay otros que han seguido un camino diferente al de la televisión. Es el caso de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien se hizo conocida en el popular espacio juvenil. 

Hace algunos días, Viñuela dejó de manifiesto que quiere contar con la presencia de Cathy. "Me encantaría que ella pudiese estar en ese evento que hagamos en Maipú, que fuera parte importante, homenajearla. Yo creo que hay que destacarle a la Cathy la carrera que ha hecho, que ha sido súper importante. Es de la vereda de la buena onda en todo sentido", comentó el animador.

Si bien la ex 'Robotina' no se ha referido a su posible reincorporación, publicó una encuesta en su cuenta de Instagram para preguntarle a sus seguidores si debóa volver o no al espacio.

Hasta ahora Cathy no se ha referido a la votación y menos a su posible participación en 'Mekano' 2.0. 


Recordemos que el espacio juvenil regresará en un formato diferente que consistirá en realizar una gira por diferentes ciudades del país.



¿Cathy debiera ser parte de 'Mekano' 2018?

Etiquetas :