La razón por la que Vesta Lugg se alejó de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
La razón por la que Vesta Lugg se alejó de Chile

Vesta Lugg es una activa usuaria de redes sociales y a menudo está compartiendo looks en su cuenta de Instagram. Hace unos meses la joven decidió alejarse de Chile y se fue a vivir a Los Ángeles en Estados Unidos.

Esta mañana la rubia reapareció en televisión, precisamente en el matinal Mucho Gusto para conversar cómo va su vida en el extranjero y reveló que la música es la gran razón que motivó su salida.

"Estoy en un año muy lindo porque estoy escribiendo mi disco, estoy muy tranquila, un poco escondida, que para mí es súper nuevo", expresó.

Luego agregó que el proceso de escribir letras, "es pesado emocionalmente" ya que la persona debe llegar a conocerse mucho más que antes. Este tema es complicado para ella porque hay aspectos de su vida que los quiere mantener en privado. "Poder compartirlos ha sido un proceso", manifestó.

Además contó que estuvo en Argentina promocionando su canción Contigo, cuyo videoclip grabó junto al actor chileno, Tiago Correa.

"En Argentina nos recibieron demasiado bien, es muy grato poder salir a otro país y que te respeten tu arte, que te abran las puertas y poder conversar con profesionales que respeto mucho", expresó.

Etiquetas :