La reflexión de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Noviembre de 2019
La reflexión de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Hoy es un día especial en la vida de Benjamín Vicuña, pues está de cumpleaños. A diferencia de otros, esta fecha lo pilla en una situación personal muy particular: separado de la argentina China Suárez y lejos de sus hijos, pues se encuentra en Chile filmando la serie Inés del alma mía.

El chileno no había sacado la voz desde que María Eugenia confirmó el distanciamiento de la pareja, sin embargo con motivo de su cumpleaños lo hizo a través de Instagram.

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo", comenzó el relato del actor.

Benja también se refirió a la fortaleza que tiene que le permite mantenerse firme en los momentos difíciles.

"Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", agregó.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :