La rehabilitación de Valentina Roth: "Vinieron puras cosas buenas"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Enero de 2022
La rehabilitación de Valentina Roth:

El 2021 fue un año de cambios para Valentina Roth. Hace cinco meses tomó la decisión de dejar el alcohol, lo que permitió encaminar su vida lejos de las polémicas y enfocarse en el baile.



Actualmente se encuentra participando en Aquí se Baila, programa de baile de Canal 13 que le pide alta disciplina y mucho esfuerzo. Pese a esto, ha logrado destacarse entre los demás concursantes.



En conversación con Las Últimas Noticias, la gimnasta explicó la importancia de este cambio, sus consecuencias positivas y cómo su cercana relación con su madre ha sido clave en el proceso.



"Llegué  a un punto que los fines de semana no era vamos a tomarnos una cerveza, era seis o nada. Y creo que eso es más pasable a los 20 que a los 30, ahí das un poco de pena", reveló Valentina.



"Una vez que lo dejé, vinieron puras cosas buenas: más pega, más energía, más estabilidad económica", agregó.



Ella confiesa que su madre, Katya Soracco, ha sido clave al momento de tomar la decisión. Hace dos años retomaron su relación después de un buen tiempo de distanciamiento. "Sí, lo hablé con ella y llegamos a un acuerdo. Influyó su manera de pensar", reveló la bailarina.



Por su parte, Katya está muy contenta de retomar su relación con su hija, aunque ella le asegura a LUN que nunca se olvidó de su hija. "Solo es necesario un poco de distanciamiento físico para que se diera cuenta que en la vida lo más importante es la familia. Creció, maduró y se enfocó en lo que quería", dijo.



Sobre la versión reformada de Valentina Roth, Katya expresó la sorpresa del cambio. "Ahora lo veo y no puedo creer que se levante temprano, te juro que la admiro. Es responsable, cariñosa, somos muy cómplices y nos vemos todos los días. Vale es una mujer llena de talentos, de simpatía y energía. Tenía que saber canalizarla. Me costó mucho, pero llegó el momento y esta vez confío plenamente en ella", concluyó.

Etiquetas :