La reina Isabel II emitió comunicado oficial tras la entrevista de Harry y Meghan Markle

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
La reina Isabel II emitió comunicado oficial tras la entrevista de Harry y Meghan Markle

Un poco menos de 48 hora han pasado desde la entrevista que Meghan Markle y el príncipe William concedieron en exclusiva a la destacada entrevistadora estadounidense, Oprah Winfrey para referirse a su bullada renuncia como miembros senior de la realeza británica.


La conversación de casi dos horas, emitida por CBS, no dejó indiferente a nadie y uno de los dichos que causaron más revuelo, fueron las acusaciones de racismo que recibió la corona por parte de los duques de Sussex, tras confesar que un miembro de la familia había mostrado preocupación por "cuán oscura sería la piel" de Archie, el hijo mayor de la pareja, al momento de nacer.

A las 18.30 del Reino Unido, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la soberana Reina Isabel que pretende terminar con las especulaciones entorno a los dichos de Meghan y Harry.

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia", reza el escrito.

Cabe recordar que ambos se negaron a revelar la identidad de quien habría sido el autor de los dichos racistas con el fin de no perjudicarlo, aunque la mañana de ayer, fue la misma Oprah quien confesó que Harry le había dicho después en privado que no habían sido ni Isabel II ni el duque de Edimburgo, por lo que ahora la sombra se pone sobre el príncipe Carlos o el príncipe William, aunque no se descartan a los tíos paternos del príncipe, Andrés y Eduardo.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :