La romántica propuesta de matrimonio de integrante de Sabingo de CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 25 de Septiembre de 2018
La romántica propuesta de matrimonio de integrante de Sabingo de CHV

Dicen que la primavera es tiempo de amor. Bien lo sabe César Antonio Campos, el conductor de Sabingo de CHV quien decidió no esperar más y dar el gran paso con su pareja.

Luego de 4 años de relación con Diego Barrios, el comunicador que adquirió popularidad por su conducción en Manos al Fuego y Espías del Amor, decidió pedirle matrimonio a su pareja.

1

El año pasado se hizo pública la relación entre el compañero de Carolina Mestrovic y el actor, sin embargo, el tiempo juntos fue suficiente para que Campos decidiera hacer la importante propuesta.

La petición fue tan romántica como la de una película. Estaban ambos frente al mar, cuando César se arrodilló y con anillo en mano le hizo la gran pregunta a Diego.

1

"Porque no vale la pena esperar más y porque sé y quiero compartir cada momento y toda la vida contigo, es que viajé express a Coquimbo para preguntarte si querías casarte conmigo 💍💍💍💍....¡Y me dijiste que..... Sí! 😍😍😍😍 #loveislove", escribió el conductor de Sabingo junto a varias fotos del momento exacto de la romántica escena que compartió en Instagram.

3

La noticia llenó de alegría a los seguidores del comunicador, quienes no dudaron en repletar de cariñosos mensajes a los novios.

4

"¡Felicidades a los novios! Mucha alegría por ustedes y gracias por ayudar a creer que el amor aún existe", "Felicidades, éxito y que viva el amor" y "Felicidades para ambos y una vida plena de amor por siempre", fueron algunos de los afectuosos comentarios que recibieron.

¡Muchas felicidades!

Etiquetas :