La sentida reflexión de Tanza Varela tras lamentable pérdida de su bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
La sentida reflexión de Tanza Varela tras lamentable pérdida de su bebé

Fue el sábado pasado el día que Tanza Varela se armó de valor y le contó a todos los internautas una lamentable situación por la que había pasado. Se trataba de la pérdida de su bebé.



"Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos", escribió en aquella ocasión, y desde entonces que se ha mantenido al margen de las redes sociales.



Hoy sorpresivamente reaparece para entregar una potente reflexión tras el triste episodio. "No saben cómo he extrañado mi panza, he tenido unos días con mucha energía, he tenido otros días con una sensación de enojo porque ya no está mi panza ni mi Rosa, de pronto siento algo de ansiedad y respiro hondo pensando que ya va a pasar, quiera o no mi cuerpo y mi corazón también reaccionan sin mi permiso", comienza el relato de la ex chica reality.



"Siempre he tratado de escuchar y entender todos mis sentimientos y esta no es la excepción, no me gusta deprimirme siento que no tiene sentido hacerlo porque la vida es tan hermosa y cada día nuevo es una nueva oportunidad por lo que no quiero desperdiciarlo de ninguna manera", escribió.



"Creo que la vida y vivir es tan mágico, valioso y tan increíble que a todos estos sentimientos que van saliendo me toca explicarles que esta todo bien ☀️", concluyó la mujer, quien más adjuntó fotos inéditas de cuando estaba embarazada.



Etiquetas :