La tajante respuesta de Pedro Engel a los críticos del desafío de los '50 días sin quejarse'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 4 de Septiembre de 2018
La tajante respuesta de Pedro Engel a los críticos del desafío de los '50 días sin quejarse'

Hace unas semanas Pedro Engel anunció un particular desafío en el que propuso a sus seguidores intentar no quejarse por 50 días. Su objetivo era poder crear y mantener una actitud positiva y de esta manera enfrentar el día a día desde una mirada constructiva.

En esa ocasión, el ancestrólogo comentó a Las últimas Noticias "La queja atrae más queja, es un imán para la mala onda. No importa si estamos tristes y pareciera que estuvieran mintiendo al evitar quejarnos, porque las palabras transforman la realidad. Si estoy triste, pero digo que estoy feliz y agradezco, las cosas empiezan a llegar", explicó Pedro.

Sin embargo, en conversación con Página 7 el tarotista defendió su postura y respondió a quienes lo criticaron negativamente por su desafío. Según él, gran parte se lo tomó literal el mensaje: "Era todo una joda"

"Fue un chaqueteo, porque uno dice lo de los 50 días aparece el psicólogo, psiquiatra, sociólogo, el especialista, a tirar para abajo el desafío. No puedes dejar que una persona proponga algo, sin armar debate, les gusta el debate", contestó el ancestrólogo respecto a lo ocurrido con su challenge.

Engel aprovechó además de explicar que esto fue un claro ejemplo de cómo funciona hoy la sociedad: "Tú dices 'pongamos el vaso aquí', 'no, yo soy médico pongamos el vaso aquí', otro dice 'no, yo soy abogado, estás mal'. O sea, no hay libertad".

Para cerrar el tema, Pedro comentó que su idea de crear los 50 días sin quejarse fue porque no la estaba pasando muy bien en Canal 13: "Estaba medio cabreado. Me hice un lavado de cerebro, empecé a decir 'estoy en el mejor lugar del mundo'. Ahora hubo un cambio, estoy más contento", concluyó.

Etiquetas :