La tensa discusión de Eli de Caso y Daniela Aránguiz por Luis Jara

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Julio de 2018
La tensa discusión de Eli de Caso y Daniela Aránguiz por Luis Jara

En el capítulo del lunes de 'La noche es nuestra' de Chilevisión, Eli de Caso fue invitada al programa junto con sus hijas, y en esa instancia reveló algo que desconocíamos. La ex animadora comentó que la persona que más le "cargaba" de la televisión chilena era Luis Jara.

De Caso dijo sobre el animador del 'Mucho Gusto'"Fue la persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia". Recordemos que ambos estuvieron en el programa 'Juntos ' (2007) de Canal 13, un matinal que tuvo pésimos resultados en el rating.

Ante sus dichos, de Caso fue contada por la producción del matinal 'La mañana' de CHV, donde volvió a reafirmar su posturo y agregó, "Me sentí sola, desamparada, aún con mi experiencia en televisión. Pedía que me echaran, pero no me dejaron. La Karla Constant me apoyó mucho".



En eso, Daniela Aránguiz tomó la palabra e intervino en defensa de Luis Jara. "Pero él no era de la productora, era una trabajador igual que tú (...) no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal mañana", indicó.

Sus palabras no fueron bien recibidas por a Eli, quien no dudó en responderle: "Qué absurdo tu comentario (...) Yo no hablo de culpas, hablo del respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Es ver lo que le está pasando al otro", le contestó.

Pero nuevamente Daniela continuó la discusión y respondió: "El respeto es no tratar a la gente de rota, si te encuentro toda la razón", a lo que de Caso remató, "Pero mi amor, perdóname, pero qué pequeño todo el comentario vieja, ¿qué onda?".

Etiquetas :