Las emotivas palabras que Martín Cárcamo le dedicó a Tonka Tomicic en la despedida de "Bienvenidos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Las emotivas palabras que Martín Cárcamo le dedicó a Tonka Tomicic en la despedida de

El icónico matinal de Canal 13 "Bienvenidos" se despidió este miércoles de las pantallas para dar paso al nuevo proyecto televisivo que la estación tiene planeado para el horario matutino.


En este contexto, Martín Cárcamo, quien acompañó a Tonka Tomicic en la animación del espacio por largos años, llegó al estudio para sumarse a la despedida del programa.

El conductor tuvo emotivas palabras para el equipo, pero también , para quien fue su compañera de labores hasta hace dos años: "Quiero decir algunas cosas brevemente, y a ti, aprovechando que esta es la instancia más profunda de contarle al público", partió diciendo Martín.

"Fue un programa súper exitoso, yo diría un equipo increíble, que no aparece en pantalla, pero es extraordinario, un programa que lideró en sintonía, se ganó todos los premios y nos permitió resaltar como animadores", agregó.


Imagen foto_00000001


"Todas las cosas tienen un principio y un final, es evidente. Pero uno se debe quedar con el gusto de que todos hayamos crecido, destacado y yo quiero resaltar, entre Raquel, Polo, Amaro, todas las personas que hemos pasado por el programa, tu trabajo final",
le dijo Martín Cárcamo a Tonka Tomicic.

Martín, al igual que otros, destacaron la labor de Tonka en el matinal y su longeva trayectoria en este formato, ya que además de ser la conductora de Bienvenidos desde sus inicios, anteriormente se había hecho cargo del mismo rol en el Buenos Días a Todos.

"Es una locura, la verdad. Son 16 años estando 4 a 5 horas al aire, pero esas 5 al aire que usted ve en la casa, son muchas horas que también se trabaja detrás de pantalla para llevarle la información, entretención", señaló.

"Te quería decir, de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro profundamente, te quiero mucho... Creo que te mereces un descanso ahora, porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, una calidad humana impresionante y es un ejemplo para muchas personas que siguen sus sueños y tienen la posibilidad de realizarlo", destacó Martín Cárcamo.

El animador finalizó su mensaje pidiendo un aplauso para el equipo y otro para Tonka Tomicic. "Estuviste al pie del cañón, dando todo, siempre con una sonrisa y siempre con una capacidad profesional impresionante", reiteró.

 

Etiquetas :