Las repercusiones de la salida de Carola De Moras de matinal de CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 22 de Octubre de 2018
Las repercusiones de la salida de Carola De Moras de matinal de CHV

Mientras Carolina De Moras y Rafael Araneda condujeron el Festival de Viña parecían una de las parejas más cercanas de la televisión. Muchas veces destacaron que la buena onda entre ellos era real y que incluso pasaban parte de sus tiempos libres compartiendo algún momento entretenido con sus familias.

Lamentablemente esa buena relación llegó a su fin hace algunos meses luego que se filtrara un audio de WhatsApp donde la animadora comentaba el suicidio de una alumna de colegio Nido de Águilas con sus compañeros de trabajo. Rafael Araneda fue acusado de viralizar ese audio y entonces la comunicadora cortó relaciones con el animador por exponerla públicamente.

Luego de ese episodio, Carola salió abruptamente del matinal, pero no fue hasta el sábado pasado que confirmó lo que ya era un secreto a voces: no continuaría compartiendo la conducción del espacio matutino con Araneda.

El paso de los meses no sirvió para sanar la relación entre ambos, es más los terminó distanciando definitivamente.

"Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir", señaló Carola a La estrella de Valparaíso hace algunos días.


Al confirmarse la salida oficial de Carolina de La Mañana, sus seguidores inmediatamente lamentaron la noticia y la llenaron de comentarios en redes sociales.


"Nadie te reemplazará", "Eres muy educada, no eras para el matinal", "Qué pena no vas a estar en el matinal" y "No lo veré si no estás", fueron algunos de los mensajes que recibió De Moras en Instagram.


Otro que se refirió al tema fue Claudio Espinoza, mánager de Rafael Araneda. El profesional quitó responsabilidad a su rostro de la salida del espacio. En conversación con El Filtrador fue firme en defender a Rafael.


"Rafael Jamás ha reconocido ser la persona que viralizó el audio que ustedes mencionan. Un tema es el error de Rafael de mandar el audio a un grupo de amigos y otra cosa es la viralización. Por lo mismo, nada asegura que el error de rafa – por algunos minutos – provoque que el audio se viralice", comentó el mánager.

Etiquetas :