Laura De La Fuente sobre su 2022: "No ha sido un año fácil en lo personal"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
Laura De La Fuente sobre su 2022:

Se acerca el fin de año y comienzan los recuentos de lo vivido. Eso jústamente es lo que está haciendo Laura De La Fuente, joven que ha tenido un 2022 bien "terremoteado" a nivel personal. 

En marzo la joven y su padre fueron víctimas de una encerrona y ella recibió una bala en una de sus piernas que provocó que tuviera que ser intervenida de urgencia y luego enfrentar un largo proceso de rehabilitación. 

Pero si eso fue difícil, meses más tarde le tocó asumir la separación de sus papás y la viralización de un video donde se ve a Cristián De La Fuente serle infiel a Angélica Castro. 

Ayer, la joven dejó un cajón de preguntas en Instagram y en una de sus respuestas reflexionó sobre el 2022, el que calificó como "un año difícil en lo personal". Sin embargo, dueña de una gran reciliencia, Laura saca cuentas positivas. 

"Encuentro que no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy cerca en la línea del tiempo para poder ver en lo que nos ayuda a crecer o a darnos cuenta de algo. Es por eso que agradezco mucho este año. Me ayudó ver a las amigas increíble que tenía a mi lado, a mi familia y también siento que me ayudó a crecer mucho en el sentido de vivir el momento", fue parte de la reflexión de la joven. 

Etiquetas :