Laura Prieto aseguró que vivió en carne propia la furia de Uri Uri

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Junio de 2018
Laura Prieto aseguró que vivió en carne propia la furia de Uri Uri

Ayer se supo que el ex chico reality Uri Uri Pakomio se encuentra detenido por violencia intrafamiliar contra su pareja.

Mackarena González denunció al joven que se hizo famosos como participante de 40 o 20, de Canal 13, pues este le habría propinado golpes que le provocaron varias lesiones.

Esta situación dada a conocer por Intrusos, sorprendió a la mayoría de los televidentes que conocieron al joven de Rapanui, sin embargo a una famosa modelo no le extrañó nada.

1

Al parecer, Laura Prieto estaba viendo el programa de La Red y al escuchar la noticia le envió un mensaje interno a Nataly Chillet donde aseguraba haber sido víctima de los impulsos agresivos del ex participante de Amor a Prueba.

"Recibo un mensaje de Laura que me cuenta que también vivió un episodio de violencia en las manos de Uri. En un partido de fútbol que estaba jugando Fiebre de Baile contra Yingo para el Festival de 2012 Uri le pegó un rodillazo en la vagina mientras estaban jugando y dijo que la dejó tirada en el piso y ni siquiera le pidió disculpas", señaló la panelista sobre los dichos de la uruguaya.

Etiquetas :