Lector de labios revela qué le dijo Harry al príncipe William después del funeral de su abuelo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Abril de 2021
Lector de labios revela qué le dijo Harry al príncipe William después del funeral de su abuelo

Este sábado se llevó a cabo el funeral de Felipe de Edimburgo en la capilla de St. George con cerca de 30 invitados, seleccionados por la reina Isabel II para acompañarla durante la ceremonia que destacó por su austeridad y protocolos sanitarios adaptados a la contingencia mundial.


El principal foco de atención estuvo puesto en el reencuentro del príncipe Harry con el príncipe William. El distanciamiento entre ambos era un hecho confirmado desde hace varios meses, y tras la entrevista que el duque de Sussex concedió a Oprah Winfrey en compañía de su esposa, Meghan Markle, se veía lejana la posibilidad de volver a encontrarse.

Sin embargo, los hermanos fueron vistos caminando juntos, en compañía de Kate Middleton, a la salida del funeral de su abuelo, luego que caminaran separados en la procesión. Ambos intercambiaron unas palabras que fueron descifradas por un lector de labios.

Según Page Six y Express , el príncipe William le dijo a su hermano: "Sí, fue genial, ¿no?", Y Harry supuestamente respondió "fue como él quería".

En un momento, aparentemente dijo el príncipe William , fue un "servicio absolutamente hermoso, ah, la música".

Ya hay quienes afirman que la lamentable muerte de Felipe de Edimburgo, podría favorecer un reencuentro entre los hermanos que no se habían visto en un año tras la renuncia de Harry a la realeza y su decisión de instalarse en Estados Unidos.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :